top of page

Una noche de Arte & Cultura en OCMI




Estamos muy agradecidos por haber recibido más de 70 personas en nuestra clínica. Artistas, familiares y amigos que se acercaron para disfrutar del Grand Opening, Arte & Cultura OCMI que realizamos el pasado 18 de marzo.


Tuvimos un gran apoyo a la propuesta, donde todos disfrutaron de un gran show de jazz, además de adquirir algunas obras de arte de los artistas expositores.


¡Fue un éxito rotundo! Los invitados tuvieron la oportunidad de conversar con los artistas y estos explicaron sus obras en vivo a los potenciales compradores. En el cierre el público quedó maravillado con el show de Jazz en vivo de Elizabeth Karayekov, por su voz y su carisma.


Durante la muestra, se vendieron 3 obras de los artistas Gabriel Farias, Héctor Méndez y Cecilia Rabaudi y como seguimos teniendo interesados en las obras, la directora decidió hacer un Open Day el día 15/4 de 18 a 21hs.


El Open Day consistirá en invitar sin cargo a los artistas que consistirá en invitar sin cargo a los artistas e invitados de los mismos (mínimo 5 invitados por artista). La artista Daniela Gutierrez Bueno hará bodypainting en vivo y también el artista Gabriel Farias estará haciendo un cuadro en vivo.


Además habrá un stand del reconocido Bar Titola @titolabistro donde estarán a la venta delicatessen y cafetería artesanal, acompañados por música en vivo.


Les compartimos algunas fotos del evento.






Palabras de Gabriela Campo, fundadora de Arte & Cultura OCMI






189 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page