top of page

OCMI Arte & Cultura:

RECORRÉ LA BOCA CON EL EXPERTISE DE UNA CURADORA


Visitaremos el Museo Benito Quinquela Martin y el caminito con la curadora Gala Kumec el día sábado 19 de Agosto.


Sobre la curadora Gala Kumec

Estudió la carrera de Museología y continuó su formación académica con una Maestría en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano y una segunda Maestría en Estudios Internacionales. Tuvo la suerte de poder trabajar en Instituciones como el Museo Nacional de Bellas Artes en Argentina, el Museo de Arte Contemporáneo en Israel y el Centre George Pompidou en Paris.


En la actualidad su trabajo es de gestión en la Cancillería Argentina, buscando potenciar la cultura argentina en el mundo. Su incansable curiosidad la llevó a trabajar en diferentes Museos del mundo pudiendo trabajar con distintos tipos de patrimonios, desde bellas artes, pasando por arte Moderno y también por arte Contemporáneo pudiendo así fortalecer su formación y experiencia con distintos momentos del arte.


Es una apasionada por analizar los mensajes que esconden las obras de arte e interpretar y contextualizar en tiempo y espacio cada imagen.


¿Cuándo es? Sábado 19 de Agosto a las 14.45hs
¿Dónde nos encontramos? Museo Benito Quinquela Martin
¿Cuánto cuesta? $ 1200

"
Me encantaría poder compartirles mi pasión por el arte y mostrarles a ustedes una nueva manera de interpretar el mundo a través del arte

Gala Kumec


¡Te esperamos, reservá tu lugar!

Tel: +54 9 11 5877-8788 culturaocmi@gmail.com











172 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page