top of page

Bernabé Sedita invita a compartir el momento de creación de su obra

Si no pudiste asistir al Vernissage te esperamos para este evento único con el artista Bernabé Sedita que se llevará a cabo el próximo 4 de Noviembre.


¡Seguí leyendo para saber más!




Arte & Cultura OCMI tiene el placer de invitarlos al cierre de la emocionante exposición "Momento de Luz" de Bernabé Sedita. Este evento promete ser una experiencia única que no querrán perderse.


Bernabé regresa para culminar la fascinante exposición llevada a cabo semanas atrás en OCMI, Excelencia en Medicina y estamos emocionados de compartir este momento especial con todos ustedes. Durante este evento tendrán la oportunidad de disfrutar de una charla exclusiva con el artista, donde compartirá sus inspiraciones, procesos creativos y la historia detrás de su obra.


Pero eso no es todo; también podrán presenciar una demostración en vivo de su talento mientras pinta en vivo una nueva obra. Lo que sin duda será una experiencia asombrosa.


Fecha: Sábado, 4 de noviembre


Hora: 16:00 horas


Lugar: Clínica Ocmi, Av. Elcano 2981


Los esperamos a todos para dar un hermoso y significativo cierre a esta maravillosa muestra, "Momento de Luz". Celebremos juntos el arte y la creatividad de Bernabé Sedita.


Anotate y confirmá tu lugar en culturaocmi@gmail.com

¡Será un momento mágico e inolvidable!


107 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page