top of page

La experiencia de arte inmersivo llega a mar de plata

Van Gogh Immesive Art Experience


La exhibición multimedia inmersiva propone acercar a los espectadores a las obras más emblemáticas del pintor holandés, combinando tecnología de vanguardia con piezas diseñadas a la perfección. Así, toda la superficie del salón principal está rodeada de imágenes que los sumergen al interior de las pinturas, que cobran vida fuera del marco a través de proyecciones animadas, propiciando momentos de sorpresa y emoción.





La exposición destaca la experiencia de realidad virtual. Además, incluye una serie de decorados inspirados en los cuadros de Van Gogh que permiten tomar fotografías inolvidables y una sala donde las proyecciones de vídeo, acompañadas por la banda sonora, envuelven al espectador y lo transportan a una estética contemplativa y sensorial.



"Van Gogh immersive art experience" abrira sus puertas el 6 de enero en el salón las Américas del hotel provincial de Mardel.

Las entradas pueden conseguirse desde la web de tuentraca.com a precios desde $1.600 para los menores de 10 años y $3.300 para los adultos.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page